Shot down planes without scoring Kill??

Сообщение *DZR*Chimanov » 23 янв 2011, 03:30

wolfofwinter писал(а):Tu creias que era contigo ?.. Pues No.. pero parece que mi sarcasmo como que te describio, aunque, como dige, no lo dirigi a ti, no valdria la pena, dirigirle palabra a nadie en particular.
[...]
Es que me hace una gracia .... venga tio, que no todo lo que lees es contra ti ni a favor de ti.

Claro que no, como se me ocurriría? 8-)

Sin embargo (que interesantes son los archivos de esta ADW11) mira lo que encontré haciendo orden en la PC anoche; parece que es un pequeñin muy parecido a ti el que -unos dias antes de su aparición en el foro- profesa estas interesantes palabritas cuando al ser graciosamente derribado y al leer un simple "lol" en el chat entra en cólera y reingresa al juego insultando.

Lo mas gracioso es que luego habla de no tomarse en serio, caballerosidad y mesura. Gorrioncillos contradictorios; un patron que se repite en mi pequeño club de fans! :lol:

Изображение

Homo Hipocritus Intrínsecus :lol:
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 24 янв 2011, 14:47

Okey Chima !!!!
Eso es Muy Tipicamente tuyo.. Coloca el Track completo y ojala lo hayas visto, pero eso no lo colocas porque siendo un eroe como eres no te conviene... Pero te explico.. Como no tengo el track no te puedo dar referencias exactas, pero para explicación: digamos que el mapa va en su cuadricula mas alta (norte) 1 hasta la mas baja (sur ) 12.. En ese mapa, estaba volando alrededor de 10-11 bien lejos de mi frontera que estaba en 6 mas omenos por ese lado del mapa.. Despues de atacar una posicion de suministro "solo" como casi siempre vuelo y ser dañado ( eso lo viste en el video ) vi a un avion de supply, sin embargo, estando lejos y dañado lo decidi atacar sin resultado sastifactorio el volo de regreso a su base, siendo atcado por la AAA de base tu llegas y me derribas.... Bien hasta allí.

Pero como eres siempre la victima, el tipo a que todos odian, porque eso te crees tu ( oligofrenico ) colocas en el chat ALL: IoI . (era necesario ese IoI, derribando a un tipo, claramente dañado, solo, bien adentrado en territorio enemigo ? me parece que no ) . Esto ya lo venias haciendo todo el dia alli, asi que deja la idiotez.

Y te lo repito, si no sabes que hacer con tus dedos, sino, venir a joder en un puto foro.. metetelo en el forro y dadle vuelta :smile:

En mas de una ocasion, se te ha dicho que dejes la mamada o mariconadas por el canal ALL, y no vengas a dartela de victimas porque bien saben tu y los rojos que cuando los "Azules" se ponen a escribir tonterias en el canal "All" soy el primero que empiezo a ser sarcasmo sobre eso... Asi, que deja de ser tan gilipollas y no revivas temas viejos, por cierto, asi seras de idiota que me imagino buscando el track para colocarlo aqui.... Ya te veo: Recuerdo haberlo grabado !!!! Este es !!! ahhh no, debe ser el otro que grabe despues de campear !!! no esta aqui,.. ahhh pero esto no lo debo colocar...., no seria de un heroe victima como yo. :-D :-D

PD: Para mi tu no eres nadie, distinto a cualquier otro player rojo, si me derribas o te derribo me da igual. Y ya sabes, seguid consejo.
PD2: Mas Hipocrita que tú, creo que nadie. Lloron.
PD3: Si quieres buscas mis stats y colocolas aquí, una actitud tipicamente tuya :smile: , tomate la molestia que yo no me tomaria por ti :lol:
PD4: Que alguien busque un derribo mio, donde le haya escrito algo a quien derribo !!!! Vamos chima a ti te gusta hacer esa cosa, busca y encuentra :smile:

Pobres los pueblos que necesitan heroes y pobres idiotas que se creen heroes. :!:
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 24 янв 2011, 15:40

Cuanto enojo che... LOL! (o en su defecto, ya que aquí sí hay emoticones: :lol: ) Las frases en el chat están reservadas para mis "amiguitos especiales", no para todos. Al foro vengo a contestarle a la gilada las hermosas frases que me dedican y no me molesta seguir haciendolo.

Te estoy agradecido estimado lobo de invierno, ya que con este post escrito has dejado la hipocresía un poco de lado y has mostrado un poco de sinceridad en tu carácter; eso sí, a no enojarse tanto! :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a esta frase "Pobres los pueblos que necesitan heroes y pobres idiotas que se creen heroes" Exactamente, concido 100% en esa filosofía...para mí un "héroe" no es mas que un idiota sacrificable!

Saludos compañero de aventuras! :-D
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 24 янв 2011, 17:30

Las Frases en el Chat estan reservadas para todos :) . Sino, porque la usas siempre ? o al menos en mi caso ? Que yo sepa, no soy ni amigo tuyo ni fan tuyo, como te gusta llamarles.

Enojarme ? Por tonteria como esta ? Nooo mi estimado amigo, de los dedos faciles :lol: .
No gasto polvora en Zamuro !!!!. Mas bien, risa es lo que me da, de solo pensar e imaginar la molestia que te has tenido que currar en buscar ese track :-D :lol: :lol: y asi, demostrar mi teoria.

No escribo nada a nadie en particular, como he dicho antes, uso el sarcasmo para todos, sean de mi bando o no., haya aquellos que se sienten aludidos :-D , el que se pica es porq aji come :smile: ... Y para no darte mas importancia de la que tienes, porque como te reitero, para mi eres un simple jugador rojo y nada mas, no te respondere, porque sé que no responderte te duele en el Alma por tu Egocentrismo Che.

(...)hay verdades tan evidentes que ya es inutil discutirlas.Hay que ser marxista con la misma naturalidad que se es newtoriano en fisica o pasteuriano en biologia(...)”. Che, me quedo con la parte subrayada.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Einstein... Muy de acuerdo señor Albert :smile:

:lol:
Hasta luego Che !!!!! y buena Caza, seguid como vas, que eso te hace mejor.
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 24 янв 2011, 18:49

wolfofwinter писал(а): Mas bien, risa es lo que me da, de solo pensar e imaginar la molestia que te has tenido que currar en buscar ese track :-D :lol: :lol: y asi, demostrar mi teoria.

Una muestra mas de desconocimiento de tu parte, que conduce a un error posterior (y van cuantos ya?). Eso es un screenshot sacado en aquella oportunidad por lo gracioso de tu frustración, no es un track...es imposible bajar la caja del chat en un track grabado, así que...touché! :wink:

Una vez mas coincido contigo, nuestro admirable Albertito E. dió en la tecla con su célebre frase.

Saludos amigazo! :lol: :-D
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 24 янв 2011, 20:44

*DZR*Chimanov писал(а):
wolfofwinter писал(а): Mas bien, risa es lo que me da, de solo pensar e imaginar la molestia que te has tenido que currar en buscar ese track :-D :lol: :lol: y asi, demostrar mi teoria.

Una muestra mas de desconocimiento de tu parte, que conduce a un error posterior (y van cuantos ya?). Eso es un screenshot sacado en aquella oportunidad por lo gracioso de tu frustración, no es un track...es imposible bajar la caja del chat en un track grabado, así que...touché! :wink:

Una vez mas coincido contigo, nuestro admirable Albertito E. dió en la tecla con su célebre frase.

Saludos amigazo! :lol: :-D


:lol: lo del track si se puede modificar desde el config. Deja y hago la prueba en casa cuando llegue del laburro, porq si lo puedes quitar ( cosa que he hecho ) me imagino que lo contrario se puede hacer.
Pero, siempre queda la posibilidad abierta de ser "desconocimiento" de mi parte, como digo un tonto por alli :"Todos somos ignorantes pero en temas diferentes (...)" :-D .

:-D :smile:
Saludos mi pequeño saltamontes
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 24 янв 2011, 21:06

La necedad evidentemente enceguece 8-)

¿Haras esa prueba? ¿No era idiotez o algo así perder el tiempo en semejantes minucias? :lol:
De todos modos...si te fijas detrás de las letras dice "Stand by: mission loading"...me pregunto que track graba eso! Jajaja!

Sigue participando! :lol:
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 25 янв 2011, 00:00

*DZR*Chimanov писал(а):La necedad evidentemente enceguece 8-)

¿Haras esa prueba? ¿No era idiotez o algo así perder el tiempo en semejantes minucias? :lol:
De todos modos...si te fijas detrás de las letras dice "Stand by: mission loading"...me pregunto que track graba eso! Jajaja!

Sigue participando! :lol:


Hasta ahora no lo he hecho, pero tú si !!!!! :)

jajajajjajajaja jajajajajajjajajaja jajjajajajajajajaja
jajajajjajajaja jajajajjajajajajaja jajajjajajajajajjaja

Que chistoso sos !!!!
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 25 янв 2011, 00:33

Vamos, no es para tanto...deja ya esa risa nerviosa :D

Lo cierto, es que dices tomarte todo en broma y ya vemos en ese screenshot como te pones por un simple lol, y luego con el post de insultos que te despachas con notorio enojo. Luego aseguras que he buscado un track para esa imágen, y al demostrarte que estas equivocado te "haces el distraído".

Mis "amiguitos" parecen haber aprendido en la misma escuela especial 8)

Sigue participando, ya tendrás mejor suerte! :lol:
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение RedEye_Tumu » 25 янв 2011, 13:40

Salute my friends!!

i cant stay quiet, i have to congrats mate chima and typhoon they can write " lord of the rings ( ADW version ) . that´s a very interesting post friends, and have videos! and photos!! i dont know english word for say telenovela...

Thypoon:

Some time are bugs. Succes to me several times, i bail at 250 mts.... my pilot crash directly to my mother land russia and i still alive! pilot no killed, i can continue fly... i dont report nothing about this for 2 reassons, one its better for me ( i have to be honest ) and two ; i suposse same "bug" ( for use a word ) can succes to all pilots. I know this its not exactly same case you complain, but i only mention it like a example for actually "strange things " succes on ADW . For me no a cheat, its a ADW fail.

Chimanov:
im one of your fans. Lo digo e serio, aplaudo tu persistencia , por supuesto creo que haces cosas indevidas, pero no puedo denunciarlas, porque realmente yo tambien las hago. Para ser sincero, he tenido en esta ultima edicion mas roces con mis compañeros rojos que con los azules tio, el ultimo con un ECV , edu me insistia en que era muy buen tipo, no lo dudo, pero reconozco que alguna vez me dejo llevor por una parte de mi ser que realmente me desagrada, y esa vez lo hice y no pude contenerme, inmediatamente intente disculparme, pero lo hice, con esto quiero decir que creo que todos somos conscientes de nuestro caracter, incluos del lado mas oscuro.

Wolfofwinter:

Tiene el caracter oscuro mas marcado porque vuela azul..... hahahaha es broma camarada!!! vamos wolfi, no te interesa discutir con chimano tu eres un lobo de inverno pero el es un viejo lobo! sabe muuuucho de mucas cosas sobre este juego, sus jugadores, habitos, maneras de ser y hacer en esta vida virtual, lo digo sincera y respetuosamente.
VUelve al lado luminoso wolf! :)

Picachu:

If you update you list of chutekill i have one confession to you... in this ADW11 i kill one blue pilot ... was a mistake , but i shot him to kill chute, problema was pilot i killed no was pilot i want to kill :(
Its posible one bonus killchute for edition and be clear on list?

Its a joke, salue picachu.
Аватара пользователя
RedEye_Tumu
Школота
Школота
 
Сообщения: 31
Зарегистрирован:
14 дек 2009, 14:41
Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 26 янв 2011, 19:16

Me he divertido mucho con tu post Tumulario, me has hecho reir...y has dicho algunas verdades también. Tu no eres fan, eso lo digo en broma para algunos que siempre vienen al foro a hablar de mi, siempre muy interesados en que hago y que no, cuando jamás los menciono previamente.

Che, la palabra en ingles para telenovela/culebron es "soap opera" y lo que me hace un duro hueso de roer, es haberme criado entre esas mierdas de programas y haber sobrevivido! Jajajaja! :lol:

Saludos camarada!
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 27 янв 2011, 15:48

TUMUTU !!!! TUMUTU !!!! Concejal !!!! :)
Muy buena disertación mi querido Camarada. Sabéis que todo me lo tomo a broma, asi, que desde un principio eso es lo que he hecho, no tienes idea, de como me he reído al momento de redactar mis respuestas y posts (puntos excluyentes).
Yo ni tengo ni soy Fan de nadie, al menos que hablemos de Megadeth. Es cierto, para ser un zorro viejo primero hay que aprender y con la forma en la que vuelo esta como difícil :lol:

PD: No fue por un simple IoI, que ya eso te lo he respondido antes. Como diría Marx, te quedas con la Manifestación de los hechos y no sus causas.., un poco mas de dialéctica.
PD: Cuando yo dije que buscaba un track para esa imagen? :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( Más risas nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gracias TUMU por tu excelente y divertido Post.
Nasss Camarada !!!!!
Nos vemos en los cielos virtuales, cuando se pueda !!!!!
Suerte y Buena Caza !!!!
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Пред.

Вернуться в ADW English-speaking community

Кто сейчас на конференции

Посетителей: 3, из них зарегистрированных: 0, скрытых: 0 и гостей: 3 (находятся на конференции)
Этот раздел просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 3

cron