Thread for all the non-cyrillic readers :)

Сообщение RedEye_Tumu » 06 мар 2010, 13:47

:))

thx chimanov , ahora casi me siento mal de lo cotilla que soy!! hahahahah

wolfi! excepto tu y algunos valientes como tu que se tiran como lobos, para combatir en cotas bajas a por los enemigos , veras que la mayoria de veces la mayoria de tus compañeros no se arriesgan ... hace un par de dias 3 ironeye ( lag3it ) destruimos durante un mapa unos 11 tanques de dos columnas, con la ayuda de de dos il2 borramos del mapa dos columnas enemgias de avance enteras... que yo recuerde solo un foke bajo a " molestarnos " , no hubiese sido posible sin la estimable ayuda de otros camaradas que se prestaron a ayudarnos ( strike, makabo, y otros que me olvido ) . Hablo de una partida con un quorum igualado de ( 11 vs 11 ) , incluso asi por el norte los malos avanzaron porque a veces a mi me resulta tambien incomprensible como funciona el mapa.

Pero lo cierto es que pocas veces veras a 3 o cuatro stukas, o H-129 o bf110 tirando bombas o disparando sobre una columna de tanques... vuestros bombers son de Ju88 y los ases son frikis que cogen 7k sobre base y luego se van a la otra punta del mapa buscando un tren a ver si tienen uno de esos objetivos bonus... lo mejor que he visto han sido a los finlandeses cerrando bases con sus ju88 bien escoltados.... pero de ataque a columnas nada de nada . Pocos fokes o g2 ves con bombas atacando tanques, vuestros cazas son cazas y no quieren ensuciarse las manos. Una vez que han conseguido los puntos para elegir linea, la guerra se reduce al aire olvidando el ataque a tierra. para mi los primeros mapas son muy divertidos precisamente por esto. A mi como caza sovietico me encantaria que todos los azules fuesen como usted , porque no temen combatir donde nuestros cazas tienen mejores prestaciones... contra algunos pilotos con estadisticas acojonantes, he llegado a aburrir DZ porque los combates se hacian estelando ... asi que la alternativa muchas veces segura a estos astronautas es sencillamente atacar al suelo!

un abrazo winnterwolf!
Аватара пользователя
RedEye_Tumu
Школота
Школота
 
Сообщения: 31
Зарегистрирован:
14 дек 2009, 14:41
Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Сообщение wolfofwinter » 07 мар 2010, 01:20

*DZR*Chimanov писал(а):Yo he tenido suerte sin embargo, cuando le conté al dueño de un bar conocido aquí en mi ciudad de los logros obtenidos en este juego, resultó ser admirador nuestro, y nos dió cervezas gratis por un mes :D

Cánido invernal (¿conoceremos el verdadero nick con el que participa?) denota que no entiende ciertas reglas de este proyecto, costumbres, ni la funcionalidad de la ADW.

Estimado; el avance de los tanques rojos sucede porque la mayoría (salvo unos pocos) de los héroes azules se quedan a 7k mirando como cosmonautas lo que sucede abajo (como en el reciente Kursk 43'), sin preocuparse por lo que sucede en el mapa, tomando este proyecto como si fuese un counterstrike con aviones :lol: :lol: :lol: (Parece que la Historia se repitiera en el mundo virtual, los alemanes peleando por trofeos, los soviéticos por su tierra (mapa) :wink: )

Gritemos cada victoria sobre boches derribados, sea en el contexto que sea, es un disfrute ver sus estrellitas negras incendiadas rumbo al suelo! :D :lol:

Camarada Tumu, va por PM a que escuadrón me refiero...pero dejemos que los administradores contesten primero si esto es permitido, o si está contra las reglas, como afirman en el tema en cuestión.

P.S. Still waiting on administrator´s answer regarding this rule; is it forbidden or not, to create a squadron and fly for blue side even when you have an active red pilot in the same map?

Spasibo!


*DZR*Chimanov... Ya veo que eres moderador de este Post,,, te ves en la necedidad de responder todo... bien sea cuando te nombran o cuando no..., espero que sea una necesidad de dar informacion y no que creas que todos los que aqui escriben te relacionan en su post.....
Primero, el 99% de las veces escribo en forma jocosa o bromeando, independientemente el bando que sea objeto de mis satiras...
Segundo, dificilmente me veras escribiendo algo, contra alguien en especifico....
Tercero, respeto tu ideologia aún, si no la compartiese, algo se porque bastante me hicieron leer en la universidad...
Cuarto, ya me fastidie de escribir :D :D :D :lol:

Saludos.......

PD: Menos mal que quitaron el Chat ALL porque asi como critican los Luftwinners creo que es lo mismo si vienen del otro bando :D
PD2: Para que quieres mi nick ¿? es que vas a responder con las veces que me has derribado (creo que no ha sido ni 1 porque vuelo muy poco y aparte me termino cayendo yo solo, no necesito enemigo para que me derriben), las veces que me he salido y el tiempo que tengo de vuelo ¿? jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja y cabe decir... jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajjaajajaja
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 07 мар 2010, 04:35

Así que conoces mi ideología??? :lol: Cuentame cual es entonces, porque ni yo tengo un rótulo para la misma. Yo diría que estas muy confundido compañero. No solo en lo que a mi respecta, sino también en todo lo relacionado a esta competencia.

Si todo para ti es broma y chiste como has expresado, habrá que tomarte como el "chistoso" del barrio, de quien no se puede esperar nada interesante. Pero tu su pseudo-comicidad, encierra una gran cuota de agresión...como diría un gran filósofo "El Ser Humano es intrínsecamente hipócrita" y vaya que algunos lo demuestran de manera burda y poco sutil :wink: :lol:

Y no tengas temor en dar tu nickname, ya que como habrás visto en posts anteriores, si no vienes al foro como un troll para insultar y mostrar lo malo que es "el as rojo" (vaya expresión paradójica, no?) como han hecho algunos "jocosos" personajes, no habrá respuesta alguna! Sin acción, no hay reacción :wink:

Yo moderador??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 07 мар 2010, 18:09

*DZR*Chimanov писал(а):Así que conoces mi ideología??? :lol: Cuentame cual es entonces, porque ni yo tengo un rótulo para la misma. Yo diría que estas muy confundido compañero. No solo en lo que a mi respecta, sino también en todo lo relacionado a esta competencia.

Si todo para ti es broma y chiste como has expresado, habrá que tomarte como el "chistoso" del barrio, de quien no se puede esperar nada interesante. Pero tu su pseudo-comicidad, encierra una gran cuota de agresión...como diría un gran filósofo "El Ser Humano es intrínsecamente hipócrita" y vaya que algunos lo demuestran de manera burda y poco sutil :wink: :lol:

Y no tengas temor en dar tu nickname, ya que como habrás visto en posts anteriores, si no vienes al foro como un troll para insultar y mostrar lo malo que es "el as rojo" (vaya expresión paradójica, no?) como han hecho algunos "jocosos" personajes, no habrá respuesta alguna! Sin acción, no hay reacción :wink:

Yo moderador??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!


No Chimanov, como te he dicho antes, muy poco escribo por estos lares, es más, con este creo que si acaso he escrito 5 veces sera mucho... Pero me imagino que ya lo sabes, porque de seguro corriste a buscar lo escrito por mi antes, encontraste algún insulto ¿?, alguna mención a algún "as rojo" ¿?, el hecho que me tome esto como distracción, no implica que no trate siempre de derribar y no ser derribado, destruir sin ser destruido, no hagas asociaciones tan básicas.
Segundo, si me creo el chistoso del Barrio, bueno eso es problema Mio. No insulto, eso lo dejo a otros por aquí, me costaría bajar el nivel como para llegar a esos niveles.

Hablando de frases, un tal Václav Havel dijo: "Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo". Sin acción no hay reacción, pero cuando la reacción viene de algo abstracto no simplificable a alguién, se puede convertir en una sútil intromisión. Y para cerrar como diría en su momento el Barón de Holbach: "La ignorancia y el error son manantiales de mal humor".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: A que loquito se le habrá ocurrido decir, que el hombre es bueno por naturaleza, si más bien es intrínsecamente hipócrita...
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 07 мар 2010, 20:25

wolfofwinter писал(а):No Chimanov, como te he dicho antes, muy poco escribo por estos lares, es más, con este creo que si acaso he escrito 5 veces sera mucho.

Sin embargo, tu buen tiempo te tomas para realizar una catarsis filosófica :wink: :lol:

Sigues confundido adjudicando cosas que no te he dicho; ni vale la pena seguir creo.

Al "jocoso", no lo puedo tomar en serio nunca; y menos en este mundillo virtual.

Saludos amigo!

:wink:
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 08 мар 2010, 03:00

*DZR*Chimanov писал(а):Sigues confundido adjudicando cosas que no te he dicho; ni vale la pena seguir creo.

.... no lo puedo tomar en serio nunca; y menos en este mundillo virtual.

Saludos amigo!


Lo mismo digo !!!!!

Saludos Chimanov...
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 07 апр 2010, 23:14

Finaliza la ADW9 :D
Изображение
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 08 апр 2010, 00:50

:D :D :D
jajajajajaja, esa Guerra termino Oficialmente en 1945, aunque No oficialmente, termino en 1989... y lamentablemente ganaron los pinches gringos :D . Se notan las costuras.

Saludos....

PD: Si sale a tiempo la 4.10 ojala sea posible montar la proxima ADW sobre esta. O al menos con la 4.09.
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 08 апр 2010, 05:25

Mas allá de formar todas (hasta inclusive la GCE) parte de un mismo proceso, la Segunda Guerra Mundial, la iniciada por la Alemania nazi, terminó en 1945. La que concluyó en el 89', no fué la misma guerra, sino un desprendimiento de ella, que dicho sea de paso, no fué ganada por un país como erróneamente señalas, sino por los Bancos Internacionales y los grandes monopolios económicos, sin una bandera específica.

La imágen, muy simpática -tragicómica- por lo elemental de la misma, es una metáfora para definir lo que fué la "paliza" que se les propinó a los azuletes en la ADW9 :D

Saludos!
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 08 апр 2010, 15:45

PD: Se me paso hacer mencion en el Post Anterior....
¡¡¡¡ Buen Trabajo Menganos !!!! Porque ciertamente han demostrado que la ADW a diferencia de cualquier server de ir y echar unos tirillos, se trata de algo mas tactico.... Excelente trabajo, porque verdaderamente han sabido sobrepononerse y de que manera a los primeros mapas....

Saludos...
Espero poder volar mas asiduamente en la proxima ADW... como siempre solo, como siempre peleando con los Fulanos cuando veo que le disparan a los paracas, como siempre buscando el combate a baja cota, como siempre siendo derribado :lol: :lol:

PD2: Es malo afirmar algo desde el punto de vista particular.
PD3: Como diria el primer ministro nipon, la III Guerra Mundial ya inicio y es Economica.
PD4: Un País dos sistemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD5: Tenes razon... busca en las stats. :D :lol: :D :lol:
PD6: Que buena tunda que le dieron, ahora si que ha finalizado :P :lol: :D
PD7: Esto parece un telegrama. :lol: :lol: :lol:
PD8: Ya me fastidie. :lol: :D :lol:
PD9: Reitero mis felicitaciones al bando Red.
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 08 апр 2010, 18:54

Otra muy divertida:

Las tijeras le ganan al papel :lol:
Изображение
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 08 апр 2010, 19:03

Изображение

Изображение

Estas me gustan mas porque a la final son los mismos...
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 08 апр 2010, 19:12

Totalmente de acuerdo, mas allá de algunos detalles que los diferencian, en esencia estos dos fueron la misma clase de psicóticos.

Saludos!
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение wolfofwinter » 08 апр 2010, 19:47

*DZR*Chimanov писал(а):Totalmente de acuerdo, mas allá de algunos detalles que los diferencian, en esencia estos dos fueron la misma clase de psicóticos.

Saludos!


Por favor moderadores, Borrar este Post, porque debe haber sido escrito por alguien distinto al dueño de la cuenta..., porque el dueño de la cuenta, jamás puede estar de acuerdo con nadie, asi sea parcialmente :lol: .

Saludos.....
En algún lugar de la Mancha
Аватара пользователя
wolfofwinter
Школота
Школота
 
Сообщения: 39
Зарегистрирован:
10 июн 2009, 16:31
Откуда: En Algun Lugar de la Mancha
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Сообщение *DZR*Chimanov » 08 апр 2010, 20:10

wolfofwinter писал(а):Por favor moderadores, Borrar este Post, porque debe haber sido escrito por alguien distinto al dueño de la cuenta..., porque el dueño de la cuenta, jamás puede estar de acuerdo con nadie, asi sea parcialmente :lol:
Saludos.....


¿Te das cuenta? al final los hechos me dan la razón cuando te decía que te apresuras a sacar conclusiones sin conocerme, y adjudicarme cosas que no corresponden. Si antes ya estabas profundamente confundido, ahora debes estar perdido por completo :lol:

Saludos Wolf!
*Pobres los pueblos que necesitan heroes*
Аватара пользователя
*DZR*Chimanov
Новичок
Новичок
 
Сообщения: 108
Зарегистрирован:
12 ноя 2008, 02:15
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Пред.След.

Вернуться в ADW English-speaking community

Кто сейчас на конференции

Посетителей: 2, из них зарегистрированных: 0, скрытых: 0 и гостей: 2 (находятся на конференции)
Этот раздел просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 2

cron